Despacho

Despachos y Retiro en Tienda


Despacho gratis a todo Chile, por compras superiores a $50.000.

Puedes elegir si quieres retirar tu producto en la tienda, o despacho a domicilio.

1. Retiro en Tienda.    Luego de guardar los productos que te gustaron en el carro de compras, y hacer click en "Estoy listo para pagar",  el sistema te preguntará cómo quieres recibir tu pedido.    Selecciona "Retiro en Tienda".  Esto NO TIENE COSTO PARA TÍ.    Tu pedido estará listo en 1 o 2 días hábiles.  Te llegará un correo electrónico confirmando que tu producto está listo para ser retirado en tienda.


2. Despacho a domicilio.  Una vez realizada tu compra  y recepcionado el pago de tus productos y el costo del despacho, se enviarán los productos a la dirección indicada.   Recuerda que si tu compra es superior a $50.000, el costo de despacho es gratis.

Los despachos se realizan a través de Chilexpress, con red de distribución nacional, u otra empresa similar, haciendo entregas directamente en tu domicilio u oficina, a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina de Chilexpress más cercana.


Los plazos de entrega son: 

1 a 3 días hábiles en Región Metropolitana a partir de la recepción de la orden de compra.

2 a 4 días hábiles en regiones a partir de la recepción de la orden de compra.

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes, por lo tanto, si haces tu compra el fin de semana o el día Viernes después de las 14:00 horas, tu orden será procesada el Lunes o día hábil siguiente.